
El pasado jueves 22 de Julio arrancó la trigesimoquinta edición de la mitica regata Conde de Gondomar en el Monte Real. Hasta Bayona nos desplazamos tres habituales del sindicato para juntarnos a otros cinco GALLOS más con el objetivo de virar el Carrumeiro. Para la larga el X37 de Pablo y Alberto Moro contaron con Malalo Bermudez como patrón, Marcelo Tosa a la táctica y Pancho Gonzalez, Manu Jimenez, Fran y Mon Quiroga, Lou y Espe al resto de labores. Para esta regata causaba baja Pablo Moro por lesión, esperamos que se recupere pronto. Unas 16 horas de regata nos llevaron a situarnos en el primer puesto de nuestra clase y en el tercero de la clasificación general. Después del dia de descanso que aprovechamos para hacer cositas en el bote nos preparamos para disputar la regata media con vuelta a la Isla de Ons con unos pequeños cambios en el equipo, se incorporaron Alberto Moro y un clásico del sindicato, Peli. Sufrimos unos cuantos parones de presión y muchos cambios de posiciones pero acabamos la regata media encabezando las clasificaciones y desbancando de la posición de lider al Explosion.
La útima jornada después de un bastón de infarto en que agotamos todas las neuronas el Solventis se proclama vencedor del Conde de Gondomar a un solo punto del segundo, el Castrosua de Alonso.
Enhorabuena a toda la tripulación que ha trabajado sin descanso durante estos dias con un alto nivel de concentración y muchas gracias a los armadores Pablo y Alberto que han organizado una logistica impresionante durante nuestra estancia en Bayona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario